Rehabilitación de la fachada principal del panteón municipal de la colonia Celerino Manzanares

El presidente municipal de Tlaquiltenango, el Profe Jorge Maldonado, acompañado de los regidores y de funcionarios municipales, entregaron la obra “Rehabilitación de la Fachada del Panteón Municipal» de la colonia Celerino Manzanares, con una inversión de $266,800.00 pesos, provenientes de recursos propios, ejercicio fiscal 2020.

Esta obra consistió en reforzar los aplanados en la fachada principal con malla electrosoldada, trabajos de remates en cornisas y pecho paloma; asimismo se reforzó la estructura de marco y la puerta de la entrada principal; se realizaron aplanados y aplicación de pintura en bardas laterales de la fachada principal y refuerzo en estructura del área de descanso y muro de altar.

Por su parte la Sra. Ana Bertha Alvarado Sánchez, agradeció al alcalde y a su cabildo por realizar esta importante obra, como es es la rehabilitación de la entrada principal y área de descanso del panteón que se vieron afectados por el pasado sismo del 19 de septiembre de 2017.

Este acto se llevó a cabo bajo las medidas sanitarias de la nueva normalidad, y estuvieron presentes los Regidores Petra Cid Ocampo y Alejandro Barajas Rangel, asimismo el Secretario Municipal, Juan Martínez Sánchez y Eduardo Ramírez Cervantes, Contralor Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *