Arranca Obra de Construcción de Drenaje Sanitario en la Calle el Coquito

04 marzo 2016_2

 

  • Inversión de $ 225, 200.48 pesos, provenientes del Fondo de Apoyo en Infraestructura Social.

El presidente Enrique Alonso Plascencia acompañado de la Sindico Yazmin Velázquez Flores, y de los Regidores Eder Alan Campos Domínguez, Pedro Aragón Michaca, Ignacio Flores Francisco y Armando Manuel Pérez Pineda, en la mañana de este viernes dieron inicio al arranque de obra de construcción de drenaje sanitario en la calle El Coquito,, ubicado en la colonia Gabriel Tepepa.

También acompañaron al Edil el Ing. Luis Miguel García Meneses, quien en representación de la Directora de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, explico el proceso de construcción que consiste en el trazo y nivelación, excavación en material tipo II, colocación de tubería de 30 cm de diámetro de concreto simple, construcción de pozo de visita de 2 metros de profundidad a base de tabique rojo recocido, relleno de zanjas y colocación de tapa con brocal de concreto.

El Presidente Municipal mencionó que la gestión realizada en el año pasado ante el fuero federal Tlaquiltenango rebasa en presupuesto para infraestructura y desarrollo urbano a municipios como Cuernavaca Villa de Ayala y Jiutepec, por lo anterior nos permite arrancar la octava en lo que va la administración y se ti ene una meta para cerrar el año con un total de 22 obras.

La construcción del drenaje sanitario tiene una longitud de 200 metros, con una inversión total de $ 225, 220.48 (Doscientos veinticinco mil doscientos veinte pesos 48/100) con recursos proveniente del Fondo de Apoyo en Infraestructura Social (FAIS) del ejercicio 2016.

Con esta obra serán beneficiados aproximadamente 40 familias, y se da cumplimiento al mejoramiento de servicios en infraestructura básica de nuestro municipio.