Arranque de Obra de Infraestructura Básica en Santiopa y Xochipala

El gobierno municipal de Tlaquiltenango en representación del Profe Jorge Maldonado Ortiz, Regidores y funcionarios municipales, en la mañana este viernes dieron banderazo de arranque a las obras «Rehabilitación de la Línea de conducción de Agua Potable» y «Rehabilitación de fuente de abastecimiento de Agua Potable», beneficiando a 80 habitantes de la comunidad de Santiopa y 250 habitantes de la comunidad de Xochipala.

La primera obra se refiere a la Rehabilitación de 700 metros de Línea de conducción de Agua Potable, con una inversión de $744,510.60 pesos en la comunidad de Santiopa. Posteriormente en la comunidad de Xochipala, se arranco con la obra de Rehabilitación de un Pozo como fuente de abastecimiento de agua potable, con una inversión de $722,500.00.

Estas obras se ejecutarán a través del Fondo 3, Ramo 33, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2019.

En este acto estuvieron presente los Regidores José García Melgoza, Rodrigo Medina Sánchez, Alejandro Barajas Rangel y David Dircio Garcia, así como también autoridades auxiliares de las comunidades de Santiopa y Xochipala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *