Arranque de Obra de Pavimentación en la Calle Las Ranitas de La Comunidad La Mezquitera

El gobierno municipal de Tlaquiltenango que preside el Profe Jorge Maldonado, acompañado de los Regidores y funcionarios municipales, dieron banderazo de arranque a la obra «Pavimentación con concreto hidráulico de la calle Las Ranitas» de la comunidad de La Mezquitera, que beneficiara a mas de 2oo habitantes.
El Ing. Porfirio Porfirio Salamanca, Director de Obras Publicas informo que estos trabajos consisten en la pavimentación de 992 metros cuadrados de concreto hidráulico y se invertirán $937,822.73 pesos, provenientes del Fondo 3, Ramo 33, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), ejercicio fiscal 2021.
Por su parte Ángel Leyva Flores, Ayudante municipal de la Mezquitera, agradeció a las autoridades municipales por iniciar esta obra importante que beneficiara principalmente a los niños que caminaban entre las piedras y el lodo para asistir a la escuela primaria “Mercedes Suárez”, y para cuando regresen a clases presenciales encontraran una calle digna para todos.
Este acto se llevó a cabo bajo las medidas sanitarias y estuvieron presentes la Sindico Lorena Herrera Cabañas; los Regidores Petra Cid Ocampo, José García Melgoza y Alejandro Barajas Rangel; el Secretario Municipal, Juan Martínez Sánchez y vecinos de la calle beneficiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *