Arranque de Programa de Bacheo en Tlaquiltenango

El gobierno municipal de Tlaquiltenango que encabeza el Profe Jorge Maldonado Ortiz a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en coordinación con la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado iniciaron las obras de bacheo para mejorar las condiciones de vialidad y seguridad para los conductores que transitan a diario sobre la avenida Morelos de la cabecera municipal.

El alcalde Jorge Maldonado, puantalizo que para realizar estos trabajos, los cuales consiste en reparar los baches y dar mantenimiento a la carpeta asfáltica, se harán cortes viales sobre la avenida principal, en ese sentido el edil solicita a la población su comprensión durante el tiempo que se ejecuten dichos trabajos.

Para la ejecución del Programa de Bacheos, el municipe señaló que el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Obras Públicas se encargará de aportar el material de asfalto, y al gobierno municipal le corresponde los traslados de material y mano de obra con el personal de Obras Públicas, Servicios Municipales y Agua Potable.

En este acto estuvo presente el secretario municipal, Profr. Juan Martinez Sánchez, Lorena Herrera Cabañas, Síndico municipal, los Regidores Petra Cid Ocampo, Alejandro Barajas Rangel, David Dircio García y Rodrigo Medina Sanchez y el Ing. Porfirio Porfirio Salamanca, Director de Obras Públicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *