Campaña De Proximidad Social En La Escuela Primaria «Gral. Gabriel Tepepa» De Tlaquiltenango

El gobierno municipal que preside el profe Jorge Maldonado Ortiz a través de la Dirección de Transito y Prevención del Delito, con el apoyo del 108/o Batallón de Infantería «Los Lagartos», a cargo del Coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Jorge Luis Velazquez Mondragon,se llevo a cabo una Jornada de Proximidad Social en los turnos matutino y vespertino de la escuela primaria «Gral. Gabriel Tepepa».

En esta labor social que lleva a cabo la Secretaria de la Defensa Nacional, se realizaron actividades como son cortes de cabello, exhibición de uniformes militares y equipo, módulo de planteles educativos militares, y donaron 100 arbolillos (50 palos de rosa y 50 jacarandas) como campaña de reforestación.

En este acto estuvieron presentes el Secretario Municipal, Juan Martinez Sanchez; Cmdte. Omar Francisco Santana López; Profr. Vicente Carlos Tenorio Vázquez, Director turno matutino y Profr. Víctor Manuel Catalán Nava, Director turno vespertino del plantel educativo respectivamente.

#TlaquiltenangoHistoriaYGrandeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *