Capacitan a Trabajadores de Balnearios en Materia de Sanidad en Tlaquiltenango

Con el objetivo de dar cumplimiento a las normas sanitarias que solicitan las autoridades para la reapertura de los Balnearios Rústicos, el gobierno municipal de Tlaquiltenango, que preside el Profe Jorge Maldonado, a través del Consejo Municipal de Salud, capacitaron a los trabajadores de estos centros turísticos, con el tema: ”Protocolo de Integración a la Nueva Normalidad”.

En cuanto las autoridades sanitarias den las indicaciones para la reapertura de los balnearios, a los trabajadores se les instruyó como deberán instalar filtros sanitarios con equipo y personal para revisar a la plantilla laboral, visitantes y turistas antes de entrar a estos centros recreativos.

En ese sentido, el Profe Jorge Maldonado invito a los trabajadores, a seguir las medidas de sanidad establecidas por las autoridades de salud, como son lavado constantes de manos, la aplicación de gel antibacterial, el uso de cubrebocas y seguir los lineamientos de sana distancia.

Al finalizar, el alcalde Maldonado Ortiz hizo entrega de despensas a cada uno de los trabajadores de estos centros turísticos a fin de apoyar la economía de las familias que se vieron afectados por el cierre de su centro de trabajo de manera temporal por la contingencia sanitaria por COVID-19.

Esta capacitación se llevo a cabo en cada una de las instalaciones de los Balnearios rústicos: “Los Manantiales”, «Las Huertas», «Los Cascabeles» y «Las Tortugas», encabezado por el presidente municipal, el Profe Jorge Maldonado, quien estuvo acompañado del Secretario Municipal, Juan Martinez Sánchez e integrantes el Consejo Municipal de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *