Clausura del Curso de Verano 2019

En las instalaciones de la Unidad Deportiva Roberto «Monito» Rodríguez, el Presidente Municipal el Profe Jorge Maldonado Ortiz realizó la clausura del Curso de Verano 2019, en el que participaron 250 niños de entre 5 y 13 años disfrutaron de actividades de sana convivencia, deportivas y recreativas.

El presidente municipal agradeció a las niñas, niños y padres de familia por la confianza que han tenido hacia el gobierno municipal en estas actividades. En ese sentido, el edil reitero que este tipo de acciones de gobierno, que dan buenos resultados, seguirán siendo constantes a lo largo de es administración, con talleres orientados hacia el bienestar de los más pequeños de hogar, con el objetivo de formar mejores ciudadanos.

El curso de verano fue gratuito, el cual se llevó a cabo del 15 de julio al 2 de agosto y las actividades que se llevaron a cabo, fueron: Fútbol, Handball, Tochito, Taekwondo, Talleres de Motricidad, Manualidades, Talent Show, Zumba Kids y Primeros Auxilios. #TlaquiltenangoHistoriayGrandeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *