Clausuran ICATMOR y Ayuntamiento de Tlaquiltenango Curso de Capacitación

Con el objetivo de brindar mejores oportunidades de empleo e impulsar la economía de los ciudadanos tlahuicas, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Morelos (ICATMOR), en coordinación con el gobierno municipal que encabeza el Profe Jorge Maldonado Ortiz y el Sistema DIF Municipal que preside Olivia Vergara Gomez, en la mañana de este martes se llevó a cabo la clausura del curso de «Elaboración de Calzado y Artículos de Piel y Cuero» en las instalaciones del Sistema DIF Municipal.

En este curso, 25 personas concluyeron el curso de Talabartería con duración de 120 horas, lo que permitirá que tengan una integración al ámbito laboral o auto emplearse.

Por su parte el alcalde Jorge Maldonado Ortiz indicó que estás acciones van dirigidas a quienes buscan oportunidades para salir adelante por cuenta propia, en ese sentido felicitó a las personas que concluyeron este curso de capacitacion y finalmente informó que durante su administración se contarán con más cursos de capacitacin gracias a la coordinación que se tiene con el ICATMOR y el Sistema Nacional del Empleo del estado de Morelos.

En este acto estuvieron presentes el Director General del Sistema Nacional del Empleo en el estado de Morelos, Lic. Jorge Toledo Bustamante; Lic. Patricia Guadalupe Coria Flores, Directora del ICATMOR; Secretario Municipal Juan Martínez Sanchez, asimismo Héctor Eduardo Hernández Lechuga, Director del ICATMOR plantel Puente de Ixtla; Coordinadora de Supervisión y Asesoría Jurídica del SNE del estado de Morelos;, Lic. Jessica Alicia Ortiz Diaz y Lic. Erick Contreras Arriaga en representación del Diputado Local Alfonso de Jesús Sorteo Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *