Desfile Cívico Tlaquiltenango 2017

Con la participación de más de 26 escuelas de nivel básico y medio superior, del Ejido de Tlaquiltenango, los grupos Jóvenes de Corazón, Yaxquín, Frente Zapatista, Moto Club Drivers Biker, Escaramuzas y la Asociación de Charros del municipio, el presidente Enrique Alonso encabezó el desfile conmemorativo del 207 Aniversario de la Independencia de México.

Con el objetivo de fomentar y rescatar los valores cívicos la mañana de este sábado 16 de septiembre se realizó el tradicional desfile ante cientos de habitantes que se dieron cita en el zócalo municipal y sobre la Av. Morelos para presenciar la participación de los niños, adolescentes y jóvenes estudiantes de los planteles educativos de Tlaquiltenango.

El munícipe Enrique Alonso expresó que es necesario mantener viva la memoria para poder recordar los actos heroicos de los personajes que lucharon y dieron su vida para lograr un México independiente, pues es sólo de esta forma que se podrá mantener esta lucha, por lo que felicitó a todos los participantes y exhortó a la población en general ha continuar el trabajo por el rescate de los valores cívicos y patriotismo.

Asimismo se contó con la participación de la Reina de las Fiestas Patrias 2017 Karla Jiménez Capistrán y de la Reina de la Agricultura Mereli Maldonado Rodríguez quienes fueron acompañadas por las reinas coronadas en las diferentes instituciones educativas y colonias del municipio más grande, Tlaquiltenango.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *