El Profe Jorge Maldonado entrega una Obra más en la Col. Alfredo V. Bonfil

El presidente municipal de Tlaquiltenango, el Profe Jorge Maldonado, acompañado de su esposa, Olivia Vergara Gomez, presidenta del Sistema DIF municipal, encabezaron el corte de listo para inaugurar la obra «Pavimentación con concreto hidráulico de la calle Jazmines» de la colonia Alfredo V. Bonfil.
La obra consistió en la pavimentación de 812 metros cuadrados de concreto hidráulico, y se ejecutaron con una inversión de $1,028.000.00 pesos, provenientes del Fondo 3, Ramo 33, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), Ejercicio Fiscal 2021 y beneficiara a mas de 120 habitantes.
La señora Esther Axomulco García, tomo la palabra en representación del ayudante municipal y de los vecinos de la calle beneficiada, para agradecer al presidente municipal y al cabildo por tomar en cuenta su peticiones para que se realizara esta obra.
Este acto se llevo a cabo respetando todas las medidas de prevención, recomendadas por las autoridades sanitarias y estuvieron presentes la Sindico municipal, Lorena Herrera Cabañas; los Regidores Petra Cid Ocampo, Alejandro Barajas Rangel y David Dircio García; Juan Martinez Sánchez, Secretario Municipal y vecinos de la calle beneficiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *