Entrega de Despensas a Conductores y Desinfeccion se las Unidades se la Ruta 9 de Tlaquiltenango

Para respaldar la economía de las familias de los transportistas de Tlaquiltenango que se vieron afectados por la contingencia sanitaria por COVID-19, el gobierno municipal que preside el Profe Jorge Maldonado y el Sistema DIF Municipal que preside la Sra. Olivia Vergara Gomez, en la noche de este jueves 18 de Junio, entregaron despensas a los conductores del transporte de servicio público de la ruta 9 de nuestro municipio.

Acompañado del Secretario Municipal, Juan Martínez Sánchez, el alcalde exhorto a los transportistas a respetar las disposiciones federales a fin de evitar la propagación del COVID-19, como son: el uso obligatorio de cubrebocas, contar con gel antibacterial, además de que solo deberán transportar con el 50% de su capacidad.

Como cada semana, elementos de Protección Civil con motoaspersoras y overol tipo quirúrgico, fueron los encargados de llevar a cabola aplicación de hipoclorito de sodio en el interior y exterior de las camionetas del transporte público, esta actividad se llevo a cabo en el estacionamiento del Ayuntamiento.
#TlaquiltenangoHistoriayGrandeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *