Entrega de Obra en la Comunidad de Huautla

El gobierno municipal de Tlaquiltenango que encabeza el Profe Jorge Maldonado, acompañado de su esposa Olivia Vergara Gomez, Presidenta del Sistema DIF Municipal, de los Regidores, funcionarios municipales y autoridades educativas, en la tarde de este viernes, entregaron la obra “Construcción de cubierta metálica (Techumbre) en la cancha de usos múltiples» en la comunidad de Huautla.

Esta obra beneficiarán a más de 120 alumnos de la escuela primaria «Profr. Francisco Reyes» de la comunidad de Huautla, y se ejecutó con una inversión de $1,580,000.00 pesos, a través del Fondo 3, Ramo 33, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), ejercicio fiscal 2020.

Por su parte la Profa. Mercedes Briceida Cuate Trujillo, Directora del plantel educativo agradeció al presidente municipal por realización de esta obra tan importante para los alumnos, una vez que regresen a tomar sus clases de manera presencial, les permitirá que estos, realicen sus actividades cívicas, físicas, culturales y recreativas al aire libre, sin estar expuestos al sol.

Este acto se llevó a cabo bajo las medidas sanitarias de la nueva normalidad, y estuvieron presentes la Sindica Municipal, Lorena Herrera Cabañas; los Regidores Petra Cid Ocampo, Rodrigo Medina Sanchez y Alejandro Barajas Rangel, asimismo el Secretario Municipal, Juan Martínez Sánchez y Francisco Quiroz Roman, Autoridad auxiliar de la comunidad de Huautla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *