Entrega de Obra en la Comunidad de las Carpas

El gobierno municipal que encabeza el Profe Jorge Maldonado Ortiz, acompañado de los regidores y funcionarios, en la tarde de este martes entregaron la obra denominada «Pavimentación con concreto hidráulico de la calle La Cruz» de la colonia Las Carpas.

Con una inversión de $431,797.63 pesos, a través del Fondo 3, Ramo 33, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2019, se pavimentaron 432 metros cuadrados de concreto hidráulico, beneficiando a alrededor de 120 habitantes de la calle de La Cruz de la colonia Las Carpas.

El alcalde el Profe Jorge Maldonado resaltó que estas acciones se realizan como prioridad en base a las necesidades de la población, ya que son diferentes los sectores que requieren de mejorar y contar con calles dignas, a fin de elevar las condiciones de vida de las familias.

En este acto estuvieron presentes los Regidores José García Melgoza, David Dircio García y Alejandro Barajas Rángel, asimismo el Secretario Municipal, Juan Martínez Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *