Entrega de Obras de Infraestructura Básica en Tlaquiltenango

El gobierno municipal que encabeza el Profe Jorge Maldonado Ortiz, acompañado de los regidores y funcionarios municipales, en la tarde este miércoles entregó obras de infraestructura basica en las colonias Celerino Manzanares y Alfredo V. Bonfil (Chacampalco).

La primera obra que se entregó fue la Ampliación de 400 metros lineales de Red de Agua Potable en la calle Tulipanes de la colonia ampliación Celerino Manzanares, con una inversión de $380,000.00 pesos. La segunda obra consistió en la Rehabilitación de 132 metros lineales de Drenaje Sanitario de la calle Andrés Núñez de la colonia Celerino Manzanares con una inversión de $282,100.00 y finalmente la tercera obra es la Pavimentación de 873 metros cuadrados con concreto hidráulico en la calle Orquídeas de la colonia Alfredo V. Bonfil, con una inversión de $710,500.00 pesos.

Las tres obras se ejecutaron a través del Fondo 3, Ramo 33, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2019.

El Presidente Municipal comentó que este logro es gracias al esfuerzo del Cabildo que conforma esta administración, que tiene el objetivo de atender las necesidades básicas con obras de infraestructura que benefician a la población tlahuica.

En este acto estuvieron presentes la presidenta del Sistema DIF Municipal, Olivia Vergara Gomez; la Síndica, Lorena Herrera Cabañas, los Regidores José García Melgoza, Rodrigo Medina Sánchez, Petra Cid Ocampo, Alejandro Barajas Rangel y David Dircio Garcia, así como el Secretario Municipal Juan Martínez Sánchez, autoridades auxiliares de las colonias Alfredo V. Bonfil y Celerino Manzanares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *