Entrega de tanque de almacenamiento de agua en la Comunidad de la Mezquitera

El presidente municipal de Tlaquiltenango el Profe Jorge Maldonado, acompañado de Regidores y funcionarios municipales, en la mañana de este martes cortaron listón inaugural de la obra «Construcción de Tanque de Almacenamiento de Agua Potable», que beneficiara a 536 habitantes de la comunidad de La Mezquitera.
Se trata de la construcción de un tanque que almacenará 50 metros cúbicos del vital liquido, esta obra se ejecutó con una inversión de $273,650.00, a través del Fondo 3, Ramo 33, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS) 2020.
Por su parte Ángel Leyva Flores, autoridad auxiliar de la comunidad de La Mezquitera. junto con el comité de obra, firmó el acta de entrega, como obra terminada y en funcionamiento, al mismo tiempo agradeció a las autoridades por el apoyo que les brindaron para contar con este nuevo tanque de almacenamiento como una necesidad prioritaria para la comunidad.
Este acto se llevó a cabo respetando todas las medidas de prevención, recomendadas por las autoridades sanitarias y estuvieron presentes: Juan Martinez Sánchez, Secretario Municipal; los Regidores Petra Cid Ocampo, José García Melgoza, Rodrigo Medina Sánchez y David Dircio García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *