«Gobierno y Juventud: Administración Pública y Casos de Éxitos con Perspectivas de Juventud»

Esta mañana en el teatro de la unidad deportiva Roberto «Monito» Rodríguez se llevó a cabo el Taller denominado «Gobierno y Juventud: Administración Pública y Casos de Éxitos con Perspectivas de Juventud», dirigido a Regidores, Directores y Representantes de la Juventud de la Administración Pública, Municipal y Estatal.

En este acto estuvo encabezado por la Diputada y Presidenta de la Comisión de la Juventud en el Congreso Local, Cristina Xochitlquetzal Sánchez Ayala, acompañada de la Regidora Petra Cid Ocampo, Regidora de Asuntos de la Juventud y en representación del gobierno municipal Profr. Juan Martinez Sánchez, Secretario Municipal.#TlaquiltenangoHistoriayGrandeza

One thought on “«Gobierno y Juventud: Administración Pública y Casos de Éxitos con Perspectivas de Juventud»

  1. Dijo que por ello este dia, junto con la Red Latinoamericana de Jovenes por la Democracia, se presenta este taller que tiene por objetivo capacitar a representantes y lideres de juventud a nivel municipal y estatal, proporcionarles las herramientas que fortalezcan el desarrollo integral de las y los jovenes dentro de la administracion publica, asi como tambien sepan como preparar mas jovenes interesados en una politica de juventud y orientarlos en cuanto a la implementacion de politicas publicas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *