Gran Cierre Del Teatro Del Pueblo De La Feria De La Candelaria, Tlaquiltenango 2020

El teatro del pueblo de la Feria de la Candelaria, Tlaquiltenango 2020, llegó a su fin con la presentación estelar del cantautor guerrerense Cuitla Vega, quien interpretó sus éxitos ante ciento de persona que se dieron cita en la noche del domingo en la explanada del zócalo municipal.

El presidente, el Profe Jorge Maldonado Ortiz, agradeció a todos los que estuvieron presentes durante los quince días de teatro del pueblo, en donde hubo actividades artísticas y culturales para niños, jóvenes y adultos.

Posteriormente, el alcalde se trasladó al atrio del Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF municipal, Olivia Vergara Gómez, y parte de Cabildo, ante cientos de personas, se presenció la tradicional quema del castillo para el cierre de feria.

El alcalde, externó que en los dos escenarios, teatro del pueblo y lienzo charro, hubo mucha aceptación por parte de la gente, no solo de nuestro pueblo sino también de los municipios vecinos y hasta el momento las actividades se han llevado a cabo con mucha tranquilidad y paz, teniendo saldo blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *