Gran Festival de Día de las Madres en Tlaquiltenango

Una vez más reafirmando la calidad humana y el compromiso con la sociedad Tlahuica el Senador Fidel Demedicis en conjunto con el presidente Enrique Alonso llevaron a cabo un festival para celebrar el Día de las Madres en Tlaquiltenango.

Ante más de 5 mil personas reunidas en el zócalo municipal, se dio inicio con el festejo que se preparó para las personas más importantes del hogar, las madres de familia. En la apertura estuvo el grupo de baile Jóvenes de Corazón dirigidos por el maestro Jorge; posteriormente tocó turno al Grupo Vozzes quienes interpretaron canciones para todas las mujeres presentes y deleitaron con ritmo a la multitud que de inmediato abrió pista; para el cierre del espectáculo tuvo gran actuación Claudia Sol “La Dama de la Imitación” desde el programa de televisión Parodiando. Como ya es costumbre se realizó la tan esperada rifa de regalos donde estuvo presente el Senador Fidel Demedicis y el alcalde Enrique Alonso.

“Es para mi un orgullo estar presente entre todas ustedes, este no es un día especial para festejar, porque todas ustedes merecen ser festejadas día a día. Agradezco la invitación que me hace el compañero Enrique Alonso, un incansable luchador social, que busca el desarrollo y bienestar de todas las familias de este gran municipio, Tlaquiltenango” comentó brevemente el Senador de la República Fidel Demedicis Hidalgo.

Enrique Alonso resaltó que todos los regalos que se ofrecieron a las madres, fueron producto del amor que el senador Fidel Demedicis tiene con el pueblo y principalmente con aquellas mujeres que desde la célula mínima de la sociedad ponen y se exponen a dar día a día el gran esfuerzo que mantiene viva a esta humilde pero enorme sociedad mexicana. “Demos por hecho que sin ellas la vida no pudiese ser, y con gran honor esta tarde en el municipio más grande de Morelos festejamos a todas las mujeres de Tlaquiltenango”.