Guardia Nacional Apoya a Tlaquiltenango para el Cierre de Negocios no Escenciales

En un operativo en conjunto con elementos de la Guardia Nacional, Policía Morelos, Protección Civil municipal, y las Direcciones de Bienestar Social y Salud, y Licencias y Reglamentos, en la mañana de este viernes se llevo a cabo un recorrido por las principales colonias de este municipio, con el objetivo de exhortar a los comerciantes al cierre voluntario y temporal de los negocios no esenciales.

Estos operativos tiene la finalidad de concientizar a propietarios de comercios no esenciales o de primera necesidad sobre la importancia del cierre de manera temporal para dar cumplimiento a la disposiciones federales a fin de evitar la propagación del COVID-19, en la fase 3 de la pandemia.

A los vendedores de alimentos preparados se les recordó el uso obligatorio de cubrebocas y contar con gel antibacterial, además de que solo se les permite la venta “solo para llevar”.

El gobierno municipal de Tlaquiltenango que preside el Profe Jorge Maldonado, te invita a que te sumes a las acciones para evitar el crecimiento de contagios, en beneficio de nuestra sociedad y de nuestras familias, asimismo a respetar las medidas de prevención y si no es necesario, evita salir de casa.
#QuedateEnCasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *