Inauguracion de la Calle Los Laureles en la Col. Celerino Manzanares

El gobierno municipal de Tlaquiltenango que preside el Profe Jorge Maldonado, acompañado de integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, en la tarde de este jueves cortaron listón para inaugurar la obra «Pavimentación con concreto hidráulico de la calle Los Laureles» de la colonia Celerino Manzanares.
Esta obra consistió en la pavimentación de 984 metros cuadrados, y estos trabajos se ejecutaron con una inversión de $1,110,000.00 pesos, provenientes del Fondo 3, Ramo 33, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), Ejercicio Fiscal 2021.
Por su parte el señor Amado Tablas Dominguez, tomo la palabra en representación de los vecinos de la calle beneficiada, para agradecer a la actual administración por la realización de esta obra que permite mejorar la calidad de vida de todos los colonos.
Este acto se llevó a cabo bajo las medidas sanitarias y estuvieron presentes la Sindico Lorena Herrera Cabañas; los Regidores José García Melgoza y Alejandro Barajas Rangel; el Secretario Municipal, Juan Martínez Sánchez y Diego Armando Silva Tapia, ayudante municipal y vecinos de la calle beneficiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *