OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN LA COLONIA GABRIEL TEPEPA

Autoridades del gobierno municipal de Tlaquiltenango, en la mañana de este viernes dieron banderazo de Arranque a la obra denominada «Construcción de Drenaje Sanitario en la calle Nicolás Bravo», la cual beneficiaria a 500 habitantes de la colonia Gabriel Tepepa.
La meta es construir 595 metros lineales de drenaje sanitario con tubos de concreto simple, con sus respectivos pozo de visita y reposicion de pavimento, esta obra se ejecutará con una inversión de $1,752,903.39 pesos, provenientes del Fondo 3, Ramo 33, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), Ejercicio Fiscal 2021.
Por su parte el Sr. Gustavo Arellano Valencia, expreso su agradecimiento al presidente municipal y a su cabildo por dar inicio a esta obra que llevaban años solicitando y que es muy importante que todos los vecinos cuenten con los servicios básicos como es el drenaje sanitario, el cual hacia mucha falta.
Este acto se llevo a cabo respetando todas las medidas de prevención, recomendadas por las autoridades sanitarias y estuvieron presentes los Regidores Rodrigo Medina Sánchez y David Dircio García; Guillermo Valle Santana, Ayudante municipal y vecinos de la calle beneficiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *