Operativo de Protección Civil enTlaquiltenango

El Gobierno Municipal de Tlaquiltenango que preside el Profe Jorge Maldonado, a través de Dirección Municipal de Protección Civil, en apoyo a la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), en la mañana de este miércoles llevó a cabo un operativo en el interior de los mercados municipales, así como recorridos de perifoneo por varios puntos de esta localidad.

En el interior de los mercados municipales se verificó que los comerciantes y clientes cuenten con las disposiciones de prevención que se han implementado a partir de esta contingencia a fin de evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

Durante el recorrido por las calles principales de este municipio, se supervisó la apertura únicamente de establecimientos considerados esenciales y que en ellos se acaten la sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial. A los vendedores de alimentos preparados, se les recordó que solo esta permitido la venta “solo para llevar”.

Durante este operativo participaron elementos de la Coordinadora Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Guardia Nacional (GN), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y Protección Civil Municipal.

A la población en general se le invita a que te sumes a las acciones para evitar el crecimiento de contagios, en beneficio de nuestra sociedad y de nuestras familias, asimismo a respetar las medidas de prevención y si no es necesario, evita salir de casa.
#QuedateEnCasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *