Primera Campaña De Matrimonios Gratuitos En Tlaquiltenango

Con el propósito de ayudar a parejas de la región sur del Estado a unir sus vidas y/o regularizar su estado civil, el gobierno municipal de que encabeza el Profe Jorge Maldonado Ortiz, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, que preside la Sra. Olivia Vergara Gómez, a través de la Oficialía de Registro Civil, llevaron a cabo la primera Campaña de Matrimonios Gratuitos, en la Ex Hacienda San Jacinto, Ixtoluca.

La Oficialía de Registro Civil a cargo del Lic. Luis Antonio Rabadán Nicasio, celebró 57 matrimonios de manera gratuita, con el objetivo de promover la unión familiar, dar certeza jurídica legal a las nuevas parejas o parejas ya constituidas que no han podido concretar el acto de matrimonio por falta del recurso económico.

El alcalde el Profe Jorge Maldonado y su esposa, la Sra. Olivia Vergara, acompañados del Cabildo, realizaron junto con los contrayentes el tradicional brindis, partida de pastel y felicitaron a las parejas, invitándolos a convivir en armonía, respeto y amor, fortaleciendo los lazos familiares.

Posterior a la ceremonia hubo comida para los matrimonios y familiares que los acompañaron, además música de Banda y Mariachi para bailar. En este acto estuvieron presente la Síndico, Lorena Herrera Cabañas, los Regidores Alejandro Barajas Rángel Rodrigo Medina Sánchez y José García Melgoza; y así como también el Secretario Municipal Juan Martínez Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *