Primera Feria de la Salud Preventiva

Con el objetivo de acercar a la población programas de atención y salud preventiva, el gobierno municipal de Tlaquiltenango, que encabeza el Profe Jorge Maldonado Ortiz a través de la Regiduría de Bienestar Social y Salud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. II, se llevó a cabo la Primera Feria de la Salud Preventiva en el zócalo de este municipio.

En esta jornada de la salud, se brindaron servicios de citología, exploración de mamas, salud materna y perinatal, antígeno prostático, pruebas rápida de sífilis, VIH; información sobre vectores y paludismo, prevención de embarazo en adolescentes, prevención de infecciones de transmisión sexual, uso correcto de métodos anticonseptivos, salud visual y nutrición.

En este evento acompañaron al Alcalde,la Síndico Lorena Herrera Cabañas, el secretario municipal, Juan Martínez Sánchez, los Regidores José García Melgoza, Rodrigo Medina Sanchez y la Dra. Aide Lidia Peña Ponce, Coordinadora de Salud Pública de la Jurisdicción Sanitaria II #TlaquiltenangoHistoriaYGrandeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *