Programa Nacional de Vacunacion Contra El Covid-19, Segunda Dosis Para Adultos De 50 A 59 Años En El Municipio Tlaquiltenango

Cumpliendo con los protocolos de sanidad correspondiente concluyó la jornada de vacunación del programa federal contra el covid-19 y se aplicaron 2360 dosis a adultos de 50 a 59 años de edad, en las dos sedes asignadas al municipio de Tlaquiltenango: Instalaciones del Centro de Seguridad Social de la Unidad Médica Familiar No. 11 y Ayudantía de la comunidad de Valle de Vazquez (Hornos).
El municipio de Tlaquiltenango agradece a las instituciones de los tres ordenes de gobierno: federal, estatal y municipal, que participaron en esta jornada de vacunación como son la brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos, Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, Guardia Nacional, Servicios de Salud Morelos, Jurisdicción Sanitaria No. 2, Sistema DIF Tlaquiltenango, Dirección de Seguridad Publica, Dirección de Transito, Protección Civil y Servicios Públicos municipales del Ayuntamiento de Tlaquiltenango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *