Reapertura de la unidad deportiva Roberto «monito» Rodríguez

El gobierno municipal de Tlaquiltenango que preside el Profe Jorge Maldonado a través de la Dirección de Educación, Cultura y Deportes a cargo del Profr. Rogelio Ortega Gallardo, anuncia a la población en general, que a partir de este viernes 9 de octubre, se encontrará abierta la Unidad Deportiva Roberto «Monito» Rodríguez, con un horario de 6 de la mañana a 8 de la noche.

Para cumplir con las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, a los usuarios se les pedirá usar los tapetes sanitizantes y secadores al acceder, se les tomará la temperatura, desinfección de manos con jabón en el lavamanos instalado en la entrada y uso de cubrebocas durante su estancia en la unidad deportiva..

Por el bien de todos, en la unidad deportiva solo se podrán hacer actividades deportivas consideradas como de bajo riesgo por las autoridades sanitarias, como son: caminar, trotar, correr y ejercitación de forma individual. Por seguridad solo podrán acceder menores de edad acompañados con un adulto y no podrán acceder adultos mayores de 60 años que presenten algún padecimiento crónico degenerativo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *