Sesión extraordinaria de cabildo

En sesión extraordinaria de cabildo realizada el pasado 3 de abril, se determinó por decisión unánime la asignación de las funciones de presidente municipal a la sindico Yasmín Velazquez Flores, tras la separación del cargo del C. Enrique Alonso Plascencia, quien notificó a la Secretaría Municipal de esta decisión para participar de los próximos comicios electorales.

En este sentido los integrantes del cabildo analizaron la asignación de la sindico municipal para asumir las funciones de presidenta a fin de dar continuidad al trabajo que se ha realizado desde el inicio de la administración; ya que se ha trabajado de manera coordinada buscando siempre el bienestar y progreso de los habitantes del municipio de Tlaquiltenango.

Finalmente, Yasmín Velazquez Flores se comprometió ante los miembros del cabildo a darle continuidad a las acciones que se llevan a cabo en la administración, puntualizando es de suma importancia que los habitantes tlahuicas tengan la certeza de esta continuación tanto en las obras como en los apoyos para las familias víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *