Tercera jornada de descacharrización en Tlaquiltenango

El gobierno municipal de Tlaquiltenango que preside el Profe Jorge Maldonado a través de la Regiduría de Bienestar Social y en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No 2, se llevo a cabo la tercera jornada de descacharrización en las colonia Gabriel Tepepa.

Las brigadas recorrieron las calles, tocando las puertas de los hogares tlahuicas, realizando actividades de control larvario y haciendo la invitación para que los vecinos sacaran sus cacharros (botes, llantas, botellas que no ocupan) para evitar la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como son el dengue, zika, y chikungunya, y los cuales fueron depositados en un camión recolector a su paso.

Asimismo, alertó a la ciudadanía sobre la importancia de reconocer los síntomas de dengue y coronavirus COVID-19 de manera oportuna, ya que por la similitud pueden llegar a confundirse.

Este acto se llevó a cabo bajo las medidas sanitarias de la nueva normalidad, y estuvieron presente el Regidor Jose García Melgoza; asimismo el Secretario Municipal, Juan Martinez Sánchez y autoridad de la Jurisdicción Sanitaria No. II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *