Tercera Sesión de Cabildo Abierto

En cumplimiento a los artículos 5 Bis Fracción IV, 30 Fracción IV y 31 Bis de la Ley Organiza Municipal, en la mañana del jueves 25 de julio, el presidente municipal de Tlaquiltenango el Profe Jorge Maldonado Ortiz, encabezo la tercera Sesión de Cabildo Abierto en la ayudantía municipal de la colonia Alfredo V. Bonfil (Chacampalco).

Con la participación de la Síndica, Lorena Herrera Cabañas, los Regidores Rodrigo Medina Sánchez, Petra Cid Ocampo, Alejandro Barajas Rangel, José García Melgoza y David Dircio Garcia, así como el Secretario Municipal Juan Martínez Sánchez, el alcalde declaró que se cuenta con el quórum reglamentario.

En presencia de 120 personas que se dieron cita en la sesión, se expusieron algunas inquietudes con relación a los servicios que se deben mejorar, como son: rehabilitación de espacios públicos, servicio de recolección de basura, suministro de agua potable y alumbrado público.

El Presidente Municipal y su Cabildo abordaron y discutieron las acciones que se pondrán en marcha para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Para acercar los programas a la ciudadanía, se colocaron mesas de atención para brindar información acerca de Gobernación Licencias y reglamentos, Sistema DIF Municipal, Registro Civil, Desarrollo Económico, y Obras Públicas. #TlaquiltenangoHistoriayGrandeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *