Toma de Protesta Nuevo Director de Transito y Vialidad

El presidente municipal el Profe Jorge Maldonado Ortiz en sesión ordinaria de Cabildo realizada en la oficina del palacio municipal, propuso la creación de la Dirección de Transito y Vialidad de este municipio, la cual fue aprobada por unanimidad de votos.

En ese sentido el municipe ante el cuerpo edilicio, le tomo protesta al Comandante Omar Francisco Santana López como Director de Transito y Vialidad del municipio de Tlaquiltenango.

El recién nombrado director mencionó que entre las principales acciones por realizar está en trasmitir disciplina a los elementos que tendrá a su cargo y estar al servicio de la ciudadanía en todo momento, así como fomentar una cultura vial entre la población.

En esta sesión también se designó a Heidegguer Salgado Dávalos como titular de la Dirección de Desarrollo Económico, sustituyendo a Marco Antonio Ortega Arrieta, quien renunció a su cargo por cuestiones personales.

Los nuevos funcionarios municipales se comprometieron a actuar conforme a los lineamientos de honestidad, transparencia y legalidad en esta administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *