Valle de Vázquez, Primera Comunidad Certificada como Promotora de la Salud en Tlaquiltenango

La Secretaria de Salud del Estado de Morelos certificó a la localidad de Valle de Vazquez perteneciente al municipio Tlaquiltenango, que preside el Profe Jorge Maldonado, como «Comunidad Promotora de la Salud» y la plaza cívica como espacio de recreación «Entorno Favorable a la Salud», por haber cumplido satisfactoriamente los lineamientos establecidos por el Programa Entornos y Comunidades Saludables.
Por su parte, el alcalde El Profe Jorge Maldonado reconoció el esfuerzo de todos los participantes y felicitó a los vecinos de la comunidad de Valle de Vazquez, por su compromiso para tener un espacio de recreación digno, donde se promocione la salud.
El Programa Comunidades Saludables impulsa la participación de las autoridades municipales, la comunidad organizada y los sectores sociales en el desarrollo de acciones de promoción de la salud a fin de generar entornos y comunidades favorables a la Salud.
En este acto estuvieron presentes: Mtra. Anabel Castillo García, jefa del Departamento de Promoción de la Salud de SSM; Dr. Javier Valle Olivares, Responsable de la Coordinación de la Salud Publica de SSM; Juan Martinez Sánchez, Secretario Municipal y Raymundo Cortes Giménez, director de Protección Civil Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *